Cabify primera aplicación de movilidad que inicia trámites de registro en Yucatán

Mérida, Yuc., a 6 de diciembre de 2016. Cabify, la aplicación de movilidad que busca reducir el número de vehículos particulares en circulación y el número de emisiones contaminantes, ha estado en constante comunicación con la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, y hoy anuncia satisfactoriamente que es la primera empresa de Redes de Transporte (ERTs) en iniciar los trámites de registro correspondientes para el estado.

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad para los cientos de usuarios que ya confían en la aplicación, Cabify reafirma su compromiso e interés para estar alineada con los requisitos locales que se dieron a conocer este año y así seguir ofreciendo un servicio exclusivo para los cientos de yucatecos.

“Alinearnos con las leyes de movilidad locales nos permite consolidar nuestra presencia y ofrecer más y mejores opciones de movilidad justas y equitativas para todos” argumentó Fernando Medina, General Manager de Cabify Mérida.

Con esto extendemos la invitación para que más usuarios se sumen a esta iniciativa y prueben un servicio de transporte eficiente, con las mejores tarifas fijas, atención al cliente las 24 hrs., soporte a corporativos con “Cabify Corporate”, facturación y opción de reserva de viajes.

Carlos Ascencio

post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking