Megacon 2016 “Héroes y Villanos” cautivó a más de 5 mil personas

Mérida, Yucatán a 05/12/2016.- El fin de semana se llevó a cabo la tan esperada convención “Héroes y Villanos”, anoche en entrevista con Alejandro Escalante dijo a este medio digital que aunque no habían “cerrado números” aproximadamente asistieron alrededor de 5 mil personas.

Megacon es la primera Comic Con que se organiza en la península de Yucatán en donde se contó con la presencia de actores de Marvel, Cosplayers internacionales de USA, Reino Unido, Rusia y Canadá que nunca habían estado en Mérida.

La convención que duró dos días estuvo variada pues habían no solo cosplayers, también dibujantes, youtubers, actividades familiares, escenografías de con personajes de películas de Marvel, DC Comics, Harry Potter, Pokémon, Horro y el Señor de los Anillos, conferencias y firma de autógrafos y venta de souvenirs.

Dos días de intensas emociones para los fanáticos de los comics, pues habían un sin fin de opciones para adquirir productos, desde llaveros, lamparas, muñecos, mochilas, figuras de colección y mucho más. Sin duda inolvidable experiencia y esperando que se repita el próximo año.

“Hoy estamos creciendo la aventura” – Alejandro Escalante

Redacción Diario de Campeche
 redacciondccampeche@gmail.com

 

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking