Los Rojos vienen con nuevo álbum “Deja de hacer la guerra”

Mérida, Yucatán. a 01/12/16.- Después de su presentación en el festival “El macro Mobil Super” en la tradicional feria Yucatán, la dinastía como recién informó el trió norteño originario de la sultana del norte “LOS ROJOS” vienen de una familia fuera de la música tiene en proceso nuevo CD con el título “Deja de hacer la guerra” este material será lanzado en 2017 este título resulta especial pues se desprende de la dificultad de generar propuestas con las que la gente se sienta identificada, este álbum pretende brindar un mensaje concreto; dar a los grupos nuevos y de antaño un llamado relacionado con las problemáticas sociales desarrolladas en el norte del país.

En 2008 inicio la aventura, como músicos es muy difícil llegar al mercado, hoy en día ya no es voy a hacer música sino que existen varios filtros y situaciones que en gran medida resultan incomodas, sin embargo si no nos aplicamos quedamos en la lona.

¿Quiénes integran el trio los rojos?
Antonio Ruiz – Acordeon y 1ra Voz
Angel Ruiz – Bajosexto y 2da Voz
Alexis Ruiz – Bateria

Respecto a las próximas presentaciones la agrupación mencionó que aún no tienen las fechas concretas sin embargo las ciudades que probablemente visitarán son: Torreon, Aguascalientes, Hermosillo, Mazatlan, Oaxaca y Merida.

Carlos Ascencio
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking