Trump designa a comentarista de Fox News como asesora en seguridad nacional

  • Ella trabajó en la Casa Blanca bajo la presidencia de Richard Nixon (léase Henry Kissinger, señalado por varios analistas como responsable de crímenes de querra al ser uno de los autores intelectuales tras la diplomacia estadounidense que derivó en conflictos armados y golpes de estado en varias partes del mundo).
  • Trump, nombró este viernes como consejera adjunta de seguridad nacional a la comentarista de la cadena Fox News Kathleen Troia “KT” McFarland, de 65 años, quien retornará a la mansión ejecutiva como número dos del general Mike Flynn.

    Los cargos de seguridad nacional en la Casa Blanca no necesitan ser confirmados por el Senado, razón por la cual McFarland asumirá sus tareas cuando el presidente Barack Obama pase el mando a Trump el 20 de enero.

    La cadena Fox News ostenta la triste fama de no ser fuente verídica de absolutamente nada de lo que transmite. Incluso han sido puestos en evidencia falseando reportes desde supuestos frentes de batalla estando en realidad en un estudio de TV (en varias ocasiones).

    – REDACCIÓN DC

    twitterCardType:
    summary_large_image

    Networking