¡Por segunda ocasión se llevará a cabo el festival grupero más rankio de México en Yucatán!

Mérida, Yucatán a 22/11/2016.- La cita más esperada para los amantes de la banda y ritmos populares llegará a Xmatkuil, EL MACRO MOBIL SUPER 2016 por segunda vez y con la participación de grupos nacionales e internacionales, la cita es el miércoles 30 de noviembre a las 18:00 horas dentro del centro de espectáculos montejo, ubicado en la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

El festival de origen regiomontano espera un lleno absoluto de 30 mil personas en el recinto donde los grupos participantes darán muestra de su poderío artístico.

Los talentos que harán de este evento una verdadera casa para el ambiente popular mexicano son:

– Grupo Pesado, banda la atraktiva de monterrey, Pancho Uresti, Saul el Jaguar, Diego Herrera, Nelson Kanzela, Liban Garza,KikeLira, Los Rojos y un grupo sorpresa.

Actualmente la mejor fm Mérida se encuentra posicionando su marca con eventos y actividades de magnitud nacional, por lo que en rueda de prensa se destacó el compromiso de la mano a los patrocinadores para atender temas sociales como lo es la sordera que en la actualidad ocupa mayor índice en Yucatán.

El evento es totalmente gratuito, para adquirir accesos únicamente se tiene que mantener al pendiente de las dinámicas y sorteos a través de la 90.1 fm en Mérida así como de las marcas participantes dentro de la difusión del festival.

– Carlos Ascencio

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking