fbpx

CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Encabeza Peña Nieto el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este domingo la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en la que entregaró 47 condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.

El jefe del ejecutivo esta acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz.

En el acto que se realiza en el Campo Marte, se otorgaron condecoraciones a 11 elementos de la Sedena y a nueve de la Marina, en tanto que los ascensos corresponden a 18 de militares y nueve de marinos.

En este momento se lleva a cabo un espectáculo músico-militar y diversas evoluciones por parte de las bandas de música y de guerra representativas de las Fuerzas Armadas, seguido de una verbena revolucionaria en la que se escuchará música de mariachi y el Himno Nacional; después se realizará el sobrevuelo de nueve aviones del Ejército.

Al acto, también acuden los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, también se entregan de manera simultánea 669 ascensos y condecoraciones al personal que permanece en formación en este lugar.

REDACCIÓN DC

post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking