El PRI presenta a los dirigentes de los 11 comités municipales de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., 14/11/2016.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, presentó de manera oficial a los dirigentes de los 11 Comités Municipales de este partido, que tendrán a su cargo la conducción de los trabajos con miras a las elecciones del 2018.

Informó que una de las primeras instrucciones para las dirigencias municipales es que antes de que concluya el año cuenten con sus secretarías de Organización, Acción Electoral, Gestión Social y Finanzas.

Además, deberán contribuir con la Campaña de Afiliación y Actualización de militantes del PRI, que tiene como meta afiliar 50 mil nuevos militantes en Campeche. Para el mes de  abril del próximo año se entregará al CEN el total de afiliados y la lista de actualización alcanzada por el priismo campechano.

El dirigente del Revolucionario Institucional dijo que de acuerdo a las reformas en materia electoral, los ciudadanos no podrán estar duplicados en padrones de diferentes partidos políticos, “por eso es muy importante para nuestro partido eliminar las famosas cifras maquilladas de militantes”.

Comentó que la reestructuración  de los Consejos Políticos municipales es parte de la encomienda para las nuevas dirigencias municipales: “Las decisiones que se tomen son las que convendrán al priismo en general; esto no solo se refiere a un cambio de nombres sino un cambio hasta en la forma de trabajar, con unidad y resultados”.

Resaltó que en las nuevas dirigencias municipales se encuentran “las mujeres y los hombres que reciben la oportunidad del PRI, para sacar adelante los trabajos del partido en cada municipio, así como iniciar el proceso de unidad y reestructuración”.

Castillo Rosado aprovechó para reconocer el trabajo realizado por los once delegados especiales en los municipios, que en coordinación con las dirigencias salientes y los candidatos de unidad, cumplieron en tiempo y forma con la instalación de los Comités Municipales.

Carlos Moreno Hernández, secretario de Organización del CDE del PRI,  detalló que la meta de afiliación de los 11 comités municipales es de 30 mil nuevos militantes, que se sumarán a los 20 mil que afiliarán los sectores del PRI, para contar con los 50 mil nuevos priistas.

Marina García Méndez,  presidenta del comité municipal de Candelaria, precisó que el trabajo realizado desde el CEN será respaldado en las dirigencias municipales: “Conocemos nuestros municipios y nuestra militancia, sabemos el trabajo que se tiene que hacer para el 2018, somos un PRI abierto y renovado”.

Los nuevos presidentes y secretarios generales de los once Comités Municipales son: Karla Toledo y Jorge Ortega de Campeche; José Antonio del Rio y Emma Obrador, Carmen; Luis Felipe Mora y María Cupil Cupil, Calakmul; Ernesto Alonso Salazar y Lourdes del Carmen Koyoc, Hecelchakán; Roque Jacinto Sánchez y María Carvajal Padilla, Calkiní; Marina García Méndez y Alfonso Mandujano Chavarria, Candelaria.

Otros son: Rossana Benítez Santiago y Mario Roldán Zavala, Palizada; Karina Sarmiento Bravo y Manuel Paz Cabrera, Escárcega; Zayde Yabur Ceballos y Carlos Laínez Tolosa, Champotón; Delmy Novelo Moreno y Eddie Manuel Koh Cot, Hopelchén; Rafael Estrella Cupul, Tenabo.

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking