El 19 de noviembre se realizará en el Midfest 2016

Mérida, Yuc., a 11/11/2016.- Con una amplia y variada oferta musical, este 19 de noviembre de se realizará en el Midfest 2016, que pondrá a bailar a la banda a ritmo de cumbia, rock, folk, reggae y hasta música balcánica.
En rueda de prensa, los organizadores dijeron que el festival garantiza 12 horas continuas de exposiciones musicales y artísticas que tienen como finalidad principal dar a conocer proyectos locales, a fin de que sean vistos como una opción para los meridanos durante las salidas familiares, ya que muchas veces la gente prefiere dirigirse a eventos de tipo comercial.
Loren Plácido, director del Midfest, dijo que no se repetirá ningún participante del año pasado, con la finalidad de ofrecer nuevas opciones locales.
La actuación de los artistas será de 20 minutos a media hora, y entre cada presentación habrá proyecciones de trabajos que realizan colectivos.
Imágenes integradas 2
El evento se realizará en el local del Sufy, ubicado en calle 59 entre 68 y 70 del barrio de Santiago, de 2 de la tarde a 2 de la madrugada. La entrada es gratuita.
El cartel está conformado por:
Emiliano Buenfil y la Chancil Tropical, Los Increíbles Chepos & su Ensamble Tropical, La Kolekta ska, Mihadas Madrinas, Swinga tu Madre, Sweet Mila, Roots and Flowers Collective, InVitro MusicLab, Prognos, Los Macabra, Mazatega, Vulpes Vulpes, Red Alterna, Centro Cultural El Colibrí y Chinampass.
También Niquelarte #BIComún, Pargazz, Curioso Circo, Haz la lucha, Las Hijas del Rap, Venscer GS, Mario Galván Reyes, Fotobuzon, Omar Said, Santiaguito Brass, Rulo’s BaR, Mega de Armada, Alonso Maza, Juan Pueblo el Pelaná, Skrim Mascara De Gas, Ari Lara, Carlos Hartazgo, UNES crew, Chéen Péek, Rodolfo Baeza, Masa, TARA Cultura Compartida y Eumomota.
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking