Mentira que Margarita Zavala se encuentre arriba en las encuestas: Morena Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche A. 07/11/2016.- Manuel Zavala Salazar dirigente de Morena en Campeche señalo para el DIARIO DE CAMPECHE que las encuestas publicadas por un periódico nacional en la cual hacen referencia que el líder nacional Andrés Manuel López Obrador esta en el segundo lugar en las preferencias para ser el próximo presiente de México, son encuestas infladas.

Dijo que es mentira que la esposa del expresidente de México, Margarita Zavala se encuentre en el puntero de las preferencias presidenciable para el 2018, como indicó la publicación del “EL Universal” en la cual el tabasqueño se encuentra en segundo lugar con 25 por ciento a 30 por ciento del primer lugar.
El dirigente estatal resaltó  que la única opción que tiene los mexicanos para salvar al país del despeñadero el cual se encuentra es que los ciudadanos voten por Andrés Manuel López Obrador, destacando que todo son actos de desesperación por que el próximo presidente de México, la cual sería su tercera vez por contender lo silla presidencial.
Redacción Diario de Campeche
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Networking