Las candidaturas en las próximas elecciones serán para jóvenes: Angulo Briceño

San Francisco de Campeche, Camp., a 07/11/2016.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, se reunirá con jóvenes de todo el país para crear la agenda de la próxima década, informó Pablo Angulo Briceño.

El líder nacional de la Red Jóvenes por México (RJxM) comentó que Ochoa Reza realizará una gira por todo el país, reuniéndose con jóvenes en universidades y tecnológicos, “porque no le rehuye al debate y menos con la juventud”.

Dijo que se necesitan integrar el discurso y las acciones en la Agenda Juvenil para la próxima década, por lo que exhortó a los jóvenes del país a ejercer la autocrítica en voz alta, sin resignación ni sumisión, para generar cambios en México y en el PRI.

“Se busca incentivar la participación de grupos juveniles, de gremios vecinales, obreros y campesinos jóvenes, estudiantes y profesionistas, de todos los jóvenes destacados en el país en las áreas de la cultura y del deporte, para generar una agenda común que sea encabezada por los grupos de la sociedad civil y el PRI”, destacó.

Angulo señaló que en el PRI se puede y se debe ejercer la autocrítica en voz alta, la cual consideró necesaria para provocar un cambio, exhortando a los jóvenes a “atreverse a participar en política, alejados de la resignación y la subcultura de la sumisión”.

El líder nacional de la RJxM subrayó que en el PRI, el 30 por ciento de las candidaturas en las próximas elecciones de 2017 y de 2018 serán para jóvenes, “por lo que debemos estar preparados para mostrar que podemos ser los mejores políticos de México”.

Redacción Diario de Campeche
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Networking