Dirigente nacional del PRI asegura no tener aspiraciones presidenciales

San Francisco de Campeche, Campeche A. 01/11/2016.- Durante un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza descartó tener aspiraciones para contender para las elecciones presidenciales del 2018 y pidió a los líderes de los partidos PAN y Morena definir sus aspiraciones para contender por la silla presidencial.

“Yo critico puntualmente que en Morena y en el PAN los dos dirigentes, Anaya y López Obrador, tengan aspiraciones, porque traen dos cachuchas y utilizan los recursos públicos del partido para una aspiración personal; válidas las dos aspiraciones, pero separadas, no juntas” mencionó el líder del PRI nacional en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola en Televisa.

Ochoa Reza también hizo referencia al caso del gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a que sea arrestado y le sean embargados sus bienes, para que se pueda resarcir el daño que se le hizo al estado veracruzano ante el desfalco de recursos públicos.

Destacó que en el PRI la Comisión Nacional de Justicia Partidaria resolverá los casos de corrupción de los exgobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge; y de Chihuahua, César Duarte, antes de concluir el año, como sucedió en el caso del gobernador de Veracruz.

 “Tengo una profunda convicción de que mi rol es a favor de la participación democrática de mi partido ante los electores, no puedo tener dos cachuchas, como sí las tienen otros de manera equivocada”, finalizó.

Redacción DC

twitterCardType:
summary_large_image

Networking