Posible alianza izquierdista para el 2018: MOCI

San Francisco de Campeche, Camp., a 20/10/2016.- En conferencia de prenda el dirigente de Moci en Campeche, Pedro Estrada Córdova dio a conocer que MOCI, PRD y el PT están cocinando una posible alianza para el 2018, pero para ello se están estableciendo similitudes para tener una sola agenda legislativa.

Declaró ya se han reunido los líderes partidistas para plantear las coincidencias legislativas de ambos partidos, teniendo como temas fundamentales las corrupción, el presupuesto y la eliminación de privilegios a políticos, entre otros temas de relevancia para la sociedad Campechana.

“Hace mucho que se tiene la idea de crear la gran alianza de izquierda, teniendo apoyo solo del PT y PRD porque de plano Morena no tiene la voluntad política de hacer un acuerdo con las izquierdas”.

Puntualizó que la condición que puso morena para aliarse fue que el candidato sea Andrés Manuel  por lo que resulta injusto para todos la designación desde ya, sin antes llevar el debido proceso.

Dijo que en próximos días se reunirá nuevamente con los líderes  del PT y PRD, Antonio Gómez Saucedo y William Mena Flores respectivamente para plantear todo lo correspondiente para esta alianza que seguro marcara el cambio para las próximas elecciones.

Redacción Diario de Campeche - redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking