Senador Raúl Pozos del PRI pudiera quitarse el fuero ante tribunales pero asegura “no es el caso”

San Francisco de Campeche, Campeche a. 17/10/2016.- El senador del PRI por Campeche Raúl Pozos Lanz dejó en claro que una de las maneras en la que pudiera quitarse el fuero, sería si es eliminando por completo a nivel federal tal y como lo hizo Campeche por medio de la iniciativa presentada por el gobernador del Estado.

Cuestionado por DIARIO DE CAMPECHE respecto a que, si él se sumaría a esta propuesta que abandera el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el senador contestó “es que no puedo renunciar,  se puede dirimir en los tribunales, pero bueno, no es el caso”.

El ex titular de la secretaría de Sedesore, dijo que él ha regido su vida con apego a la ley, por lo que no tienen nada que temer y mucho menos que esconder reiterando que ante los tribunales podría hacerse esta eliminación.

Al parecer el priista no está muy interesado en ponerse la camiseta de Campeche, la de los campechanos con el tema del fuero, luego que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas eliminara el fuero constitucional para que ningún funcionario en la entidad goce de la impunidad.

Cabe destacar que el Senador Raúl Pozos Lanz perteneció al gabinete de la administración del ex gobernador Fernando Ortega Bernés, la cual hoy en día dos ex funcionarios están en la cárcel por desvío de recursos de la Secretaria de Salud.

Edgar Damián. - redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
1

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking