Faltan por renovar cinco comités municipales: Ernesto Castillo

San Francisco de Campeche, Campeche a. 13/10/2016.- En una entrevista con diversos medios de comunicación el  dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Castillo Rosado dio a conocer que durante el fin de semana se hará la toma de protesta de los que presidirán los comités municipales de Candelaria, Calkiní, Calakmul y Hecelchakán.

El también diputado del PRI destacó que los dirigentes municipales que le tomarán protesta, todos fueron por candidaturas de unidad, respetando en todo momento a cualquier militante priista que deseara contender.

Dijo que aún falta por renovar cinco comités municipales de los cuales se irán haciendo escalonadamente hasta concluir en el mes de noviembre con toda la renovación de las dirigencias municipales.

De igual forma agradeció a los once delegados especiales encargados de constatar que se lleven las renovaciones de las once dirigencias del estado de Campeche.

Los once Delegados Especiales son: En Carmen, Xaquib Medina Dacak; Campeche, Eric Osornio Medina; Calkiní, Fernando Naal Pacheco; Hecelchakán, Eleazar Cámara; Tenabo, Marcial Ceh Reyna; Hopelchén, Álvaro Cámara Damas; Candelaria, Jorge Lazo Pech; Calakmul, Carlos Bustamante; Palizada, David Sandoval; Champotón, Marcos Pinzón; y Escárcega, Eraclio Soberanis Sosa.

Edgar Damián - redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking