Ochoa exhorta a autoridades a proceder contra Duarte

  • Ochoa Reza hizo un llamado a Ricardo Anaya para actuar en contra de Padrés y Yunes

El priista exige sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2016).- Tras la solicitud de licencia que hizo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Congreso de Veracruz, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado a las autoridades federales para no soltar la investigación en contra del veracruzano.


“Exhorto a las autoridades federales a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte. Exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción. No podemos permitir la impunidad”, señaló.


A través de un posicionamiento, el dirigente nacional priista difundió que instruyó a los diputados del PRI en el Congreso del estado, a que procesen la separación de Duarte de Ochoa a la brevedad.


Enrique Ochoa aprovechó para hacer un llamado al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para que actúe en contra de Guillermo Padrés y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.


“De la misma manera que hemos actuado en el PRI, exijo a Ricardo Anaya y al PAN a que actúen contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padres, y el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ambos señalados por actos de corrupción”, señaló.


El PAN, el PRD y Morena, expresó Ochoa, están obligados a entender que no se puede “tapar el sol con un dedo” y a combatir la corrupción al interior de sus propios partidos políticos.


“México tiene que cambiar. En el PRI escuchamos los reclamos de la ciudadanía y estamos limpiando la casa. La batalla que estamos enfrentando es por ustedes, es por la transformación del PRI. Esta causa es por México”, puntualizó.




Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/686525/6/ochoa-exhorta-a-autoridades-a-proceder-contra-duarte.htm
rss_pi_source_md5:
e6c3487d95017d382fa4d8be87fc3e52
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking