Necesario legislar a financieras populares: PT Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., a 11/10/2016.- En conferencia de prensa Antonio Gómez Saucedo dirigente del Partido del Trabajo hizo un atento llamado a los y las diputadas de la XLII Legislatura de Congreso del Estado para que regulen y protejan a los ciudadanos que son presas fáciles de las financieras populares que les cobran hasta el doble de lo que soliciten.

Dijo que en días pasados una persona acudió al Partido del Trabajo para que le ayudaran con el problema con una financiera, la cual le estaba cobrando incluso el doble en intereses de lo prestado, haciendo hincapié de que la Secretaria de Hacienda sepa esta y no cuide la economía de los ciudadanos.

Aclaró que en el caso de del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam) deben fincarle responsabilidades legales al titular a quien se le acusa de haber sustraído alrededor de 50 millones de pesos.

Enfatizó que como él había comentado en otras ocasiones con respecto a la eliminación del fuero, el cual se verá si realmente el eliminarlo solo fue un acto de adquirir credibilidad con los ciudadanos o realmente meterán a la cárcel a todo funcionario que sea sorprendido robando al pueblo.

Finalmente, el líder del PT pidió nuevamente la intervención de los diputados en legislar en materia de protección de la economía de los ciudadanos y ponerle límites de cuanto cobrar y las maneras que realizan estas financieras populares.

Edgar Damián.

post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking