Nemer buscará candidatura del PRI para el Estado de México

  • Comenta que la elección en esa entidad es importante para refrendar confianza del Partido

El titular de la Profeco ‘destapa’ su aspiración a la gubernatura mexiquense; está consciente de sus actividades actuales

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2016).- Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se “destapó” para buscar la candidatura al gobierno del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró estar tranquilo ante el panorama que se avecina, consciente de que debe estar centrado en sus actividades actuales y confiado en que su partido elegirá la mejor manera de escoger a su aspirante.


“La ciudadanía quiere gobernantes cercanos, trabajadores con trayectorias limpias”, dijo Ernesto Nemer, quien no olvida que dentro del PRI hay “mujeres y hombres con experiencia y con resultados muy valiosos” que pueden ser buenos contendientes del PRI.


En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, el titular de la Profeco, comentó que la elección en Estado de México será muy importante, ya que en ésta “se va a refrendar la confianza” de la gente que vive en la entidad. “Hay una historia de resultados, de grandes gobiernos; no es la excepción el gobernador Ávila y el presidente Peña siendo gobernador también lo hizo muy bien”, indicó.


“Hay que estar abiertos al escrutinio de la gente”, señaló Nemer, quien dijo que “es un gran orgullo ser considerado en las encuestas”.


Al ser cuestionado sobre si el Presidente Enrique Peña Nieto veía “con buenos ojos” su destape, Ernesto Nemer se limitó a decir que el Mandatario “está dedicado a su trabajo y a entregar buenas cuentas a los ciudadanos”. Y recordó que él también “está dedicado a la Profeco” y la búsqueda de la candidatura no lo distrae de sus responsabilidades.


En junio de 2017 habrá elecciones en el Estado de México para renovar al gobernador.


Sobre la posibilidad de enfrentarse en las urnas contra Vázquez Mota, el titular de la Profeco se limitó a decir que a la ciudadanía “le importa que resuelvan sus problemas, quieren ciudadanos cercanos y sensibles” y que está enfocado en demostrar a los mexiquenses “que la mejor opción es el Revolucionario Institucional”.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/686258/6/nemer-buscara-candidatura-del-pri-para-el-estado-de-mexico.htm
rss_pi_source_md5:
1ed0ab71b12fabd00f7fb56ab3532923
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking