Llama Yolanda Valladares a limar asperezas con panistas

San Francisco de Campeche, Camp., a 10/10/2016.- Luego de que la diputada Ileana Herrera Pérez y el diputado Rosario Baqueiro dieran a conocer que no han tenido acercamientos con la líder estatal debido a que no han sido prácticamente bloqueados del partido por apoyar a Lavalle,  la presidenta estatal, Yolanda Valladares Valle dijo que las puertas del partido están abiertas para todos.

En entrevista luego de presentar a los integrantes del Comité Directivo Estatal ante el IEEC,  la líder declaró que no se han querido sumar al trabajo porque no han querido, ya que de parte de ellos tampoco existen las ganas de sumarse pues en varias ocasiones se les ha invitado.

Puntualizó que las elecciones quedaron atrás y por ello nuevamente invitó al Senador Lavalle a sentarse a dialogar y limar asperezas para iniciar un trabajo en conjunto, así como también invitó a los diputados carmelitas a sumarse al trabajo que iniciara el partido con miras al 2018.

“El PAN es un partido para todos, es un partido no solo abierto para los panistas sino para toda la sociedad, esa fue mi bandera principal de campaña y la reitero, todo el que quiera participar para construir la grandeza y fortaleza de Acción Nacional en el próximo proceso electoral es bienvenido”. Dijo

Yolanda Valladares dio a conocer que en los próximos días se reunirá con autoridades del CEN y que invitara a los diputados para que la acompañen y ahí den a conocer cuales son sus molestias y porque se niegan a trabajar de manera conjunta.

Redacción Diario de Campeche - redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking