PRI firma convenio de programa de “Lentes a Bajo Costo”

San Francisco de Campeche, Camp, a 07/10/16.- El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Castillo Rosado firmó un convenio de colaboración con Ópticas Isaac para poner en marcha el programa de “Lentes a Bajo Costo” donde el partido revolucionario pagará el 50 por ciento del costo de los lentes y de manera gratuita se harán los exámenes de vista.

Esta firma se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el auditorio Héctor Pérez Martínez, y se contó con la presencia de Eduardo Arévalo Muñoz Secretario Adjunto a la Presidencia, de Benyelín Casanova García representante de Gestión Social, así como Anielka Villajuana García Secretaria de Desarrollo Comunitario e Isidro García Escamilla representante de Óptica Isaac.

Castillo Rosado hizo entrega de lentes con un costo de $ 350 pesos cada uno, a las beneficiarias María Trinidad Collí y Cristina Cahuich y anuncio al mismo tiempo dio a conocer que sean realizado 20 exámenes de la vista, como la entrega de 16 lentes.

Invitó a toda la ciudadanía en general a las instalaciones de los comités de todo el estado donde se estarán haciendo estos exámenes de manera gratuita y de necesitar lentes el partido estaría pagando la mitad del costo.

“De esta forma el Partido Revolucionario Institucional se suma a los programas de beneficencia y colaboramos de esta forma con un granito de arena para apoyar cada vez a más campechanos” menciono.

Edgar Damián

twitterCardType:
summary_large_image

Networking