En noviembre se tendrán renovados los once comités municipales: Ernesto Castillo

San Francisco de Campeche, Camp., a 06/10/2016.- Luego de que el domingo pasado tomaran protesta los líderes del comité del municipio de Campeche, la próxima semana serán renovados los comités de Calakmul y Candelaria esto como parte del proceso de reestructuración del partido.

En entrevista el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado dio a conocer que estos dos municipios son los próximos en ser renovados y aunque se negó a dar a conocer el nombre de los candidatos, aseguró que serán personas con la responsabilidad necesaria para llevar las riendas del comité.

Asimismo dijo que en el mes de noviembre se tendrán renovados los once comités municipales trabajando en completa unidad para tener los mejores resultados y sobre todo para estar cercanos a la gente.

Empezamos la renovación de los comités municipales: Ernesto Castillo @pricampechemx #diariodecampeche #chitotv

Un vídeo publicado por Diario de Campeche (@diario_campeche) el


Manifestó que pese a que las renovaciones es un tema muy esperado en los municipios  y que causa mucha efervescencia política, se ha buscado que las candidaturas sean en unidad para evitar cualquier tipo de molestia o inconsistencias que puedan abonar a rompimientos.

Redacción Diario de Campeche  - redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking