Aseguran que Yolanda Valladares Valle no busca la unidad

San Francisco de Campeche, Camp., a 06/10/2016.- El divisionismo e inconformidades en el Partido Acción Nacional continúan al interior, diputados carmelitas aseguraron que la líder estatal Yolanda Valladares Valle no busca la unidad si no la ruptura.

En entrevista la diputada Ileana Herrera Perez y Rosario Baqueiro afirmaron que los llamados de unidad que ha hecho públicamente la líder son solo ” mentiras” para que la ciudadanía crea que esta actuando bien y que el senador Lavalle Maury y quienes lo apoyan son quienes le apuestan al divisionismo.

Explicó que hasta el momento Yolanda Valladares no ha intentado un acercamiento con el grupo del senador si no por el contrario a intentado dejarlos a un lado del trabajo del partido y tampoco han sido tomados en cuenta en el supuesto plan de reestructuración  al interior.

Yolanda Valladares quiere que la ciudadanía piense que si no nos ha buscado y no queremos: Ileana Herrera Pérez

Un vídeo publicado por Diario de Campeche (@diario_campeche) el

Al mismo tiempo, puntualizaron  que los militantes carmelitas están molestos por el actuar de la presidenta por lo que buscarán un acercamiento con el CEN para dar una solución al tema o en su caso quedará esperar a que un candidato a la presidencia de la República una al partido en el estado.

“Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora al favor de la gente, no haremos nada en contra de nadie, la apertura esta, pero la líder no quiere hacer nada por sumarnos al trabajo y lo que dice es para quedar bien y dejarnos mal”.

Redacción Diario de Campeche - redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking