Comité Directivo Municipal del PRI de Campeche toma protesta

San Francisco de Campeche, Camp., a 2 de octubre del 2016.- Con la presencia de 312 consejeros, Karla  Toledo Zamora y Jorge Ortega Pérez fueron ratificados como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del PRI.

Este domingo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en su calidad de Consejero tomó las protestas a ambos priistas que se inscribieron como fórmula para trabajar durante el período 2016-2019.Karla Toledo

En el Centro de Convenciones Campeche XXI la nueva líder municipal se comprometió a trabajar de la mano con el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernandez, regidores y síndicos así como también con los diputados locales para beneficiar a la ciudadanía por medio de un programa estratégico sólido y eficaz que contribuya a los resultados de las elecciones del 2018.

Destacó que seguirán el ejemplo del gobernador del estado para sacar adelante a Campeche con proyectos sólidos que rindan frutos día a día demostrando con ello que el PRI sí sabe gobernar.

“Creo en mi partido por qué todas las voces son escuchadas y todas las opiniones son tomadas en cuenta, un partido que se preocupa por estar cerca de la gente, porque es un partido que da resultados  con sus acciones gubernamentales, es la hora de demostrar que el partido está de pie y que por ello se tienen que seguir construyendo puentes que hagan una sociedad mas fuerte”.

Por su parte en el uso de la palabra el líder estatal del partido, Ernesto Castillo Rosado, agradeció la presencia de ex gobernadores del estado, así como de los legisladores federales y locales a quienes felicitó por su trabajo a favor de Campeche.

Puntualizó que el partido esta renovándose en unidad para regresar a la base misma del partido y de la sociedad porque el trabajo de campo debe de ser todos los días no sólo  en campaña, así se construirá  un vínculo con los ciudadanos que nos brindaron su confianza.

Dijo que el PRI de hoy va aprovechar lo que tiene y  a sumar lo que hace falta, el trabajo del gobierno marca el rumbo del partido por ello es importante difundir sus logros a todos los rincones del estado porque así se da orgullo ser priista.

“Vamos a construir en equipo el mejor PRI de todos los tiempos, vamos a trabajar y a renovar el partido para estar más cerca de la gente”. Concluyo.

Por su parte el gobernador del estado Alejandro Moreno Cardenas dijo que el PRI tiene que presentarse ante la gente como un partido que sabe ganar, que sabe perder pero que sabe ponerse de pie y ganar elecciones.

Destacó que el PRI de ahora demanda trabajo las 24 horas del día, para demostrar que la militancia siempre está  a disposición del partido, para trabajar para su gente y sus necesidades.

“Es necesario atender a ciudadanos que demandan necesidades añejas, ciudadanos cansados de las promesas, hoy tenemos que tener en claro que Campeche se ha consolidado a lo largo de las administraciones de la historia con gobiernos priistas que le dieron triunfo al partido, el partido es de todos, no es de una sola persona, el partido es de todos”.

Moreno Cárdenas refrendó su compromiso con el partido y dijo que el partido necesita dar pasos renovados y un eje fundamental que esté construido con buenos gobiernos que aunque no asegura el triunfo sí la competencia. Lo primero que hay que cambiar es la actitud, el compromiso y la unidad.

“Llegó la hora de crecer de todos los Campechanos, llegó la hora de salir adelante y ser reconocidos, para llegar lejos hay que mirar lejos, el presente se construyó ayer, el futuro se construye hoy, hemos aprendido de muchos, yo estoy convencido de que vamos a transformar el estado”.

Moreno Cárdenas invitó al partido a recorrer el estado, las comunidades, a trabajar con la gente, a poner en alto al PRI.

Redacción Diario de Campeche / redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking