El WSJ afectó mi imagen políticamente: López Obrador

  • Por la acusación de dos presuntas propiedades no declaradas en su 3 de 3
  • Confirma que demandará al diario

”Voy a demandar al periódico porque considero que me difamó y afectó mi imagen políticamente”, dice

CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2016).- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, demandará la próxima semana al Wall Street Journal (WSJ) por la nota sobre los dos departamentos que supuestamente posee y no declaró en su 3 de 3.


“Voy a demandar al periódico porque considero que me difamó y afectó mi imagen políticamente”, dijo el ex candidato presidencial.


Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el tabasqueño detalló que interpondrá la demanda en un juzgado en la Ciudad de México porque “según el abogado, ahí corresponde”.


Esta semana, el diario publicó que el líder nacional de Morena no incluyó dos departamentos en su reciente declaración de bienes.


En el pasado mes de agosto, el tabasqueño presentó su declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial y de interés) en la que no reportó bienes muebles o inmuebles ni cuentas de crédito bancarias, además de indicar que sólo cobra un sueldo mensual de 50 mil pesos como presidente de Morena.


En dicha declaración, López Obrador detalló que sólo tiene una cuenta bancaria de nómina y que todas sus posesiones fueron heredadas a sus hijos, incluida la casa de sus padres en Palenque, Chiapas.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/684516/6/el-wsj-afecto-mi-imagen-politicamente-lopez-obrador.htm
rss_pi_source_md5:
ceeaf16dc31a1c6d5e5de107e87495c1
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking