López Obrador confirma que demandará al WSJ

  • López resalta que heredó el departamento de Copilco en 2005

Asegura que se le ‘calumnió y favoreció a la mafia del poder en México’, por lo que demandará judicialmente al periódico

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2016).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que demandará judicialmente al periódico estadounidense Wall Street Journal por presuntas calumnias al publicar un reportaje de que el tabasqueño omitió declarar varias propiedades en su 3de3.


“El Wall Street Journal me calumnió y favoreció a la mafia del poder en México, léase Salinas-Calderón. Demandaré judicialmente al periódico”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.


La víspera, Andrés Manuel López Obrador respondió a la publicación de The Wall Street Journal que acusa al tabasqueño de mentir en su declaración 3de3, al publicar que tiene propiedades que no reportó al abrir sus declaraciones de interés, fiscal y patrimonial.


En un video publicado en sus redes sociales, el presidente de Morena afirmó que el departamento de Copilco no es suyo, lo heredó en 2005 —cuando falleció su esposa, Rocío Beltrán— a sus hijos. Antes, en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, el tabasqueño calificó como calumnias las publicaciones de The Wall Street Journal y dijo que analizaba demandar al diario estadounidense por daño moral.




Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/684461/6/lopez-obrador-confirma-que-demandara-al-wsj.htm
rss_pi_source_md5:
41d9b91a56a3cfde133dbd027b70fb23
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking