Seguirán los cambios en el gabinete de Alejandro Moreno Cárdenas

San Francisco de Campeche, Camp., a 29/09/2016.- Con la finalidad de tener instituciones más fuertes y dar un mejor servicio a la ciudadanía, Alejandro Moreno Cárdenas gobernador del Estado de Campeche anunció que en los próximos días habrá algunas modificaciones en el gabinete del estado reafirmando con ello el compromiso de mantener a funcionarios que estén trabajando para los ciudadanos.

Al término de la presentación de su iniciativa para eliminar el fuero institucional ante el congreso del estado, fue abordado por los medios de comunicación, el mandatario estatal dio a conocer que vienen importantes cambios para el estado, como cambios en su gabinete y el anuncio de obras e inversiones importantes que se están gestionando de manera conjunta.

Explicó que esta trabajando en equipo con todos los funcionarios federales, senadores y en especial con todos los diputados federales para que en la cámara de la unión no se le recorte el presupuesto al estado, exhortando a todos los campechanos a ponerse la camisa de Campeche para que la entidad pueda salir adelante ante las adversidades.

“Por primera vez 26 meses Campeche ya no se fue para abajo, en veintiseis meses, cuando perdíamos empleo. Entonces hoy ante el IMSS tuvimos los primeros 179, ya se estableció la empresa Fieldwood en Carmen, que gestionamos para que fuera en Carmen con una inversión de más de dos mil millones de pesos y estamos trayendo inversiones que habremos de anunciar que nos irán generando poco a poco empleo” finalizó.

De igual forma el gobernador, hizo mención y al mismo tiempo lamentó los delitos cometidos en ciudad del Carmen por ello aseguró que giro instrucciones para que en la isla carmelita se manden más elementos de la policía estatal que servirá para reforzar la seguridad, así mismo anuncio la construcción de tres destacamentos para coadyuvar con los dos que se tiene en ese Municipio.

Edgar Damián.

twitterCardType:
summary_large_image

Networking