El PRD va por recortes al gasto ‘superfluo’ del gobierno federal

  • Barrales propone dar mayor presupuesto a educación, salud y al campo

Sugerirá la reducción al gasto de viajes, comidas y telefonía

CIUDAD DE MEXICO (28/SEP/2016).- Tras una reunión del consejo consultivo del PRD, la lideresa de este partido Alejandra Barrales, adelantó que su propuesta alterna de presupuesto 2017 va por recortar el gasto “superfluo” que se refiere a viajes, comidas y telefonía del gobierno federal.


Después de la reunión privada, la presidenta del sol azteca dijo que la propuesta que construyen al interior del partido plantea evitar recortes a salud, campo y educación. A cambio, dijo, propondrán quitar los gastos superfluos.


“Que se revise la operación de gobierno, porque hay recursos para gastos superfluos de gobierno, como viajes, alimentos, telefonía, entre otros. Eso es para darle mayor presupuesto a educación, salud y el campo”, expresó.


“Vamos a presentar otras alternativas para ayudar a las familias mexicanas para salir bien libradas de la crisis que está inmerso nuestro país”, agregó.


El proyecto alterno de presupuesto 2017 será presentado por el PRD durante la reunión del consejo nacional perredista que se llevará a cabo el próximo viernes.




Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/684271/6/el-prd-va-por-recortes-al-gasto-superfluo-del-gobierno-federal.htm
rss_pi_source_md5:
961d783eef552f024139733c69838419
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking