Mancera entrega Cuarto Informe de Gobierno

  • Morena se inconforma por posicionamiento de Betanzos

Frenan a manifestantes que buscaban llegar a la Asamblea Legislativa

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2016).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el documento que contiene su Cuarto Informe de Gobierno a Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.


El jefe de Gobierno agradeció la presencia de los secretarios, presidentes de partidos políticos, gobernadores y alcaldes, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.


También aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del arquitecto Teodoro González de León, quien falleció este pasado 16 de septiembre.


Morena se inconforma por posicionamiento de Betanzos


Diputados y jefes delegaciones de Morena se levantaron y dieron la espalda al diputado del PRI, Israel Betanzos, mientras fijaba su posicionamiento con motivo del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera.


Mientras el legislador del PRI destacaba los logros que se han tendido en la Ciudad de México por el trabajo de conjunto del gobierno capitalino con el federal, los morenistas se levantaron de su curul y le dieron la espalda.


Los diputados también mostraron una hoja con la leyenda “nos faltan 43”. Una vez concluyó su discurso Israel Betanzos, los militantes de Morena regresaron a sus asientos.


Frenan a manifestantes que buscaban llegar a la Asamblea Legislativa


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina frenaron frente al Palacio de Bellas a los manifestantes que buscaban llegar a la Asamblea Legislativa.


Integrantes del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México y de Hidalgo marcharon sobre Paseo de la Reforma hacia la avenida Juárez, donde los uniformados les impidieron seguir su camino.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indican que el grupo está conformado por alrededor de 200 personas.


El contingente se concentró desde de las 10:00 de la mañana en la Glorieta del Ángel de la Independencia y su convocatoria original era llegar a la Asamblea Legislativa, donde Miguel Ángel Mancera rinde su IV Informe de Gobierno.


A partir de la avenida Juárez en su cruce con Paseo de la Reforma hay uniformados para vigilar el desarrollo de la movilización.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/682522/6/mancera-entrega-cuarto-informe-de-gobierno.htm
rss_pi_source_md5:
57fa46dbe9961cdb8ac8428570661ecd
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking