Oliva juegan con las sombras de los objetos

En la actualidad, el simple hecho de traer en el bolsillo un teléfono “inteligente” nos hace llevar de forma consciente o inconsciente una cámara en el bolsillo.

Cualquiera puede sacar una foto subirla a las redes y ser muy “popular” por unos instantes. Hoy quiero hablar del trabajo fotográfico de Sebastián Oliva “Iguana”, quien en su trabajo nos deja ver una buena paleta de matices dentro de sus imágenes, ya sea desde la practicidad del celular, pasando por la digital profesional, hasta dejarnos guiar por la experimentación que continua realizando a través de la lomographya. La cual es un estilo de fotografía social que mezcla los instantes no pensados o planeados dentro de una toma y a su vez, sigue utilizando el ya casi finado rollo fotográfico. Que en los grupos de nicho continua dando batalla para mantenerse con existencia.

Los trabajos de Oliva juegan con las sombras de los objetos y modelos que retrata, una búsqueda permanente que se mantiene en un juego entre lo serio, para llegar a la broma juguetona de su lente.

Sus trabajos han sido expuestos en diversas exposiciones tanto individuales como colectivas.

Por Erika Arlanzón

@kikaarlanzon

 

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking