Alejandro Sanz llega al Coliseo Yucatán

Mérida Yucatán a 09 de Septiembre 2016.- Después de una larga espera ya se ha concretado la visita de uno de los iconos del pop más queridos en México; el español “Alejandro Sanz” llega el próximo 17 de octubre con su gira “Sirope vivo” en Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa los promotores del evento Jenaro Mier y Salvador Mier mencionaron que este es un espectáculo es un sueño hecho realidad debido a que como empresarios el hecho de concretar algo con un artista con el que vivieron grandes momentos de generación es sin duda un motivante en proporciones abismales.

Sanz quien además de tener más de 25 millones de discos vendidos y una gama de colaboraciones con artistas como; “Marc Anthony”, “Alejandro Fernandez”, “Jesse & Joy” por mencionar algunos de los más recientes.

El intérprete hoy en día ostenta 17 premios grammy latino y 3 grammys, traerá sus éxitos “A que no me dejas”, “Capitán Tapón”, “Déjame besarte”, “Corazón partido”, “No es lo mismo” y “amiga mía” en punto de las 21:00 horas dentro del hall yucateco.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema boletea (www.boletea.com) y puntos de venta autorizados entre ellos Iguana Maya través, Gran Plaza, Bomssa y taquillas de coliseo Yucatán.

Los costos son los siguientes:

·         Segundo nivel lateral: $770

·         Segundo nivel central: $1,045

·         Primer nivel: $1,870

·         Ruedo Platino: $3,850

·         Gran VIP: $4,400

Precios con cargo por servicio.

Les dejo con su más reciente track “DEJA QUE TE BESE”;

https://www.youtube.com/watch?v=jucBuAzuZ0E

 

Carlos ascencio

twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking