Gutiérrez de la Torre analiza demandar a Aristegui y MVS

  • Recuerda que hace dos años revelaron los supuestos favores sexuales que recibía

El ex líder priista asegura que ‘mínimo’ quiere una disculpa pública de la periodista

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2016).- El ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que busca “mínimo” una disculpa pública de la periodista Carmen Aristegui, quien hace dos años realizó un reportaje en el que se decía que el político supuestamente pedía favores sexuales al interior del partido.


Sin embargo, ayer miércoles el Instituto Electoral de la Ciudad de México exoneró al ex dirigente del PRI capitalino al considerar infundadas las denuncias sobre el uso indebido de los recursos públicos asignados al partido político durante su gestión.


“El Ministerio Público determina que no se comprueba ningún delito y se salvaguarda mi derecho a denunciar por la vía civil”, lo cual, dijo De la Torre, “lo estoy pensando, seguramente sí”, en contra de Aristegui, su equipo y de MVS.


Entrevistado en Radio Fórmula señaló que durante “semanas”, “meses” se realizaron descalificaciones hacia su persona por “un asunto infundado”. “obeso, negro, cerdo, asqueroso”, fueron algunos de los insultos que recibió, dijo, luego del reportaje de Aristegui.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/681170/6/gutierrez-de-la-torre-analiza-demandar-a-aristegui-y-mvs.htm
rss_pi_source_md5:
9490ef982cbe1461f20bc49cfe39e6e6
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking