¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
4
days
0
1
hours
1
9
minutes
0
6
seconds
3
0

Vamos a apoyar siempre a los maestros: López Obrador

  • Considera que el docente, el sacerdote, el médico o el pastor tienen que ser respetados

El líder nacional de Morena dice que ”la mafia del poder está degradando el oficio”

ARTEAGA, COAHUILA (05/SEP/2016).- Sin mencionar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo: “de manera muy clara, sin titubeos, ni medias tintas les digo que estamos apoyando a las maestras y los maestros de México”.


“No nos importa lo que diga los de la mafia del poder que quieren confundir, manipular, echándole la culpa de todo a los profesores pues ahora resulta que hasta se les ve de mala manera, si lo mucho o lo poco que sabemos (los mexicanos) se lo debemos a ellos y se está degradando el oficio de maestros que es todo un apostolado”.


Ante unas 400 personas que acudieron al último evento en su gira por Coahuila donde visito quince municipios, dijo que el maestro, como el sacerdote, el médico o el pastor tienen que ser respetado en todo México.


“No es como dicen algunos medios de información que los docentes no trabajan, que nada más cobran y que nada más les gusta andar de revoltosos, pero nada de eso es cierto”, subrayó e insistió en que los trabajadores de la educación sí laboran y que la reforma educativa es solamente para someter al magisterio y para privatizar la educación.


Y adujó la campaña en contra del magisterio a eso, “pero que se vallan a engañar más lejos, nosotros vamos a poyar siempre a los maestros”, subrayó ante la algarabía de militantes y simpatizantes reunidos a un costado de la alameda de este pueblo mágico de Arteaga, mientras cientos de personas visitaban los puestos y comían antojitos y compraban artesanías, manzanas y productos de la región.


Muchos niños y hasta bebés fueron los que más se retrataron con el líder de Morena, Francisco Jesús de nueve años, tuvo cargada a su hermanita Rubí Elizabeth durante todo el evento que duro hora y media y declaró “vine porque mi abuelito Raúl le va a Morena”.


En su mensaje, Obrador criticó los sistemas de corrupción que existen en Coahuila y el país y dijo que para limpiarlos hay que “barrer de arriba hacia abajo” porque el corrupto mayor es el Presidente Enrique Peña Nieto, después los Moreira en Coahuila y muchos otros en varias partes del país.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/680650/6/vamos-a-apoyar-siempre-a-los-maestros-lopez-obrador.htm
rss_pi_source_md5:
7f13bf0efcd3ad8ebb9fe5f98304b210
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking