Alejandra Barrales busca reunión con Hillary Clinton

  • Resaltan que el objetivo es mostrar su apoyo a los migrantes en aquel país

La líder del PRD viajará a EU para reunirse con algunos demócratas y esperan que también con la candidata

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2016).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, confirmó que a través de su equipo busca una reunión con la candidata del Partido Demócrata al gobierno de Estados Unidos, Hillary Clinton.


Como se informó en el espacio Bajo Reserva Exprés de El Universal, la presidenta del Sol Azteca aseguró que realizará una visita a Estados Unidos entre el 20 y 25 de septiembre para, principalmente, reunirse con migrantes de Los Ángeles y Chicago. Pero también buscan que haya una coincidencia en la agenda de Hillary Clinton para una reunión.


“Es muy probable que haya reuniones con gente del Partido Demócrata, no sabemos si haya posibilidad de coincidir en la agenda con la propia candidata (Hillary Clinton). Si eso se da, sí (lo estamos buscando). Tenemos a un equipo que está trabajando armando la agenda”, detalló.


En conferencia de prensa para dar su postura sobre el Cuarto Informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, Barrales dijo que el principal objetivo de la gira por Estados Unidos es reunirse con grupos de mexicanos en Chicago y Los Ángeles para mostrar su apoyo en cuanto a los derechos de los migrantes, así como ampliar la afiliación de connacionales migrantes a las filas perredistas.


“Suceda lo que suceda, nosotros vamos a seguir defendiendo el derecho de nuestros paisanos, legales o ilegales. Vamos a ver otros temas como la afiliación y la credencialización que son demandas que tenemos de los mexicanos allá, y es parte de lo que vamos a abordar con ellos”, explicó.


El anuncio de la presidenta del PRD se da a un día de la visita de Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, a México.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/680141/6/alejandra-barrales-busca-reunion-con-hillary-clinton.htm
rss_pi_source_md5:
a2b81b076ef0ccca1a5f3e4bacada4c9
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking