¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
4
days
0
1
hours
1
9
minutes
1
6
seconds
5
8

Diputados del PRD lamentan visita de Trump

  • Francisco Martínez Neri califica como un error dicho encuentro

”Es inadmisible que le dé la bienvenida a quien es racista e intolerante con nuestros connacionales”, refiere el diputado

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- El coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, lamentó que el Presidente Enrique Peña Nieto se reúna con Donald Trump, quien ha mantenido un discurso de discriminación y racismo hacia al pueblo mexicano.


Calificó como un error dicho encuentro, “es inadmisible que le dé la bienvenida a quien es racista e intolerante con nuestros connacionales. Nos pronunciamos en contra de recibir al estadounidense mientras no ofrezca una amplia disculpa por su postura de odio y xenofobia hacia los mexicanos”, refirió.


Martínez Neri sostuvo que en dicho encuentro es deber de Peña Nieto exigir una disculpa pública al estadounidense por sus infortunadas expresiones racistas y la intención de construir un muro que divida a las dos naciones.


“De no convencer al candidato de ofrecer una disculpa pública, y de cara a la nación mexicana, será un fracaso más del Ejecutivo, pues Trump vendrá a burlarse de México, que no sea un paseo, que llegue a pedir disculpas”, anotó en un comunicado.






Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/679907/6/diputados-del-prd-lamentan-visita-de-trump.htm
rss_pi_source_md5:
c69f646d4bc6cd031570029efcd3c1bc
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking