Señalamientos contra Zavala son de carácter político: Camacho

  • Considera que tiene la obligación ética de presentar sus declaraciones

El coordinador del PRI señala que no prevé presentar denuncia alguna contra la ex primera dama

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2016).- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que sus declaraciones contra la ex primera dama Margarita Zavala, son de carácter político y no jurídico, por lo que no prevé presentar denuncia alguna.


“Este es un planteamiento de carácter político. Este es un asunto que atañe a cada uno, los servidores públicos, me queda claro que ella no lo es en este momento, no tienen una obligación jurídica, pero, en todo caso, tiene una obligación ética”, afirmó.


En entrevista tras concluir la presentación del libro “La Constitución de 1917: De la Reforma Agraria al Desarrollo Rural”, en la Cámara de Diputados, Camacho Quiroz asentó que aquellos que tienen aspiraciones políticas como es el caso de la panista Margarita Zavala, “no pueden andar por allí pretendiendo impunidad política”, pues todos los que tienen responsabilidad pública y la obligación de rendir cuentas.


Al cuestionarlo sobre no es muy temprano para enfrentamientos partidistas rumbo al 2018, el priísta respondió que si bien él es uno de los que piensa en que el proceso electoral presidencial está lejos, lo cierto, es que en el PAN ya iniciaron los procesos internos.


De ahí que aunque falten muchos meses, más de un año para la elección presidencial, la intención del PRI es que no sólo los correligionarios de cada partido, sino los mexicanos, ponderen la información que nadie puede desconocer u olvidar.


“Esto es apenas uno de los aspectos que mi partido, que los diputados habremos de someter a la consideración ciudadana, que estará muy atenta de lo que digamos quienes tenemos responsabilidades públicas”, asentó.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677989/6/senalamientos-contra-zavala-son-de-caracter-politico-camacho.htm
rss_pi_source_md5:
9a28ca26a791de4a410478cb8f7992ca
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking