Ataque a Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho Quiroz

  • El priista revela que todo es parte de una estrategia política

El coordinador declara que los señalamientos hechos fueron concertados por el partido

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2016).- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”.


Asimismo, anunció que falta más por venir. “(Los señalamientos) son cuestiones que concertamos, platicamos y acordamos. No es una asunto de ‘déjenmela a mi’, es una decisión personal y concertada con el partido… es una estrategia política de ahora y para los meses por venir”, dijo.


“Tienes que hacerte cargo de tu historial y el historial de Calderón y Margarita está vinculado”, dijo.


“Esto es el principio, todavía falta a hablar de los resultados la combate al crimen organizado y de las estrategias fallidas con lo que (Calderón) llamó la guerra contra el narco”.


Camacho Quiroz acusó ayer miércoles a través de Twitter a la ex primera dama de no tener las manos limpias “pues se las ensució junto con su esposo” el ex presidente Felipe Calderón y la retó a presentar su declaración de intereses, fiscal y patrimonial (3 de 3).


Este jueves, el priista criticó que no se puede andar por el mundo si eres ex Presidente o candidata a la Presidencia “pretendiendo una impunidad política”.




Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677920/6/ataque-a-zavala-es-decision-personal-y-del-pri-camacho-quiroz.htm
rss_pi_source_md5:
aa58b7b1c209deb383ccb9746e014fd5
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking