Suprema Corte registra 42 candidatos al TEPJF

  • Todos ellos deberán presentarse a comparecer en el Tribunal

La SCJN publica este jueves los nombres de los aspirantes a ocupar un lugar

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2016).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación publicó este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el nombre de cada uno de los 42 candidatos a ocupar un lugar en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


La lista fue dada a conocer por el máximo órgano del Poder Judicial el martes pasado en donde se exhibió que quedaron fuera de la competencia tres consejeros del Instituto Nacional Electoral, dos integrantes de la Judicatura Federal y el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, entre otros.


En la información publicada en el DOF la Suprema Corte indica que los 42 aspirantes deberán presentarse a comparecer en sesión pública los próximos 22 y 23 de agosto.


Entre quienes comparecerán ante los 11 ministros destacan el ex procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca; la magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Carreón; la ex consejera del Instituto Electoral del Distrito Federal, Carla Humphrey; el abogado José Luis Vargas Valdés, el magistrado electoral José Antonio Aguilar, entre otros.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677926/6/suprema-corte-registra-42-candidatos-al-tepjf.htm
rss_pi_source_md5:
bff67c1c534ddccfcbe0453781d0f5f4
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking