'Me atacan con falsedades', asegura Margarita Zavala

  • Agrega que México ya está harto de la corrupción

La aspirante presidencial indica que el patrimonio de su familia siempre ha sido público

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2016).- La aspirante presidencial y ex primera dama del país en el sexenio pasado, Margarita Zavala aseguró que los ataques del PRI son falsedades y agregó que México está harto de la corrupción.


A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública.


“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter.


El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho acusó que Margarita Zavala no tiene las manos limpias y le exigió a la ex primera dama presentar su declaración 3de3 para que explique su riqueza.


En conferencia de prensa la tarde del miércoles, el priista aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.


Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: “https://t.co/VyQbETOXBe”.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677893/6/me-atacan-con-falsedades-asegura-margarita-zavala.htm
rss_pi_source_md5:
5fad78f678e6687fe79692efbce45e25
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking