Sin sustento, acusaciones contra Calderón y Zavala: PAN

César Camacho declaró que Zavala y Calderón no tenían las manos limpias. AFP / ARCHIVO

  • Aseguran que el PRI miente para tratar de desacreditar al partido que ha impulsado la transparencia

Resaltan que ambos pueden ir por la calle con la frente en alto y la tranquilidad de que siempre actuaron apegados a derecho

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2016).- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) asentó que las descalificaciones del coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, dirigidas al ex presidente Felipe Calderón y a Margarita Zavala, “son burdas y carecen de sustento”.


En defensa del ex mandatario, señaló que la declaración patrimonial Calderón Hinojosa puede consultarse en la página de la Secretaría de la Función Pública.


“Los señalamientos de presunto enriquecimiento indebido del ex presidente Calderón y su esposa son totalmente falsos. Ambos personajes hoy pueden ir por la calle con la frente en alto y la tranquilidad de que siempre actuaron apegados a derecho”, asentó en un comunicado.


El CEN panista añadió que los priistas recurren a las mentiras para tratar de desacreditar al partido que ha impulsado la transparencia y le ha declarado la guerra a la corrupción.


“Una vez más Acción Nacional insiste en su recomendación a los medios de comunicación de verificar la información cuando la fuente sea el PRI o un priista, ya que los hechos han demostrado que sus afirmaciones carecen de la más elemental veracidad”, agregó la fuerza política.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677841/6/sin-sustento-acusaciones-contra-calderon-y-zavala-pan.htm
rss_pi_source_md5:
6b19ecb82ca8532cc4d6094536c8a39f
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking