En dos años viví de aportaciones de la gente: López Obrador

  • Sobre sus charlas en EU, dice que ha recibido pago porque olvidó pagar unos cheques

El líder de Morena asegura que tenían una cuenta bancaria en donde la gente depositaba

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2016).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que durante casi dos años no tuvo empleo y vivió de aportaciones que la gente realizaba en una cuenta bancaria para apoyarlo.


En entrevista radiofónica para el programa José Cárdenas Informa, el líder de Morena defendió que vivir de aportaciones es algo honroso.


“Vivía del apoyo que siempre me ha dado la gente, yo recibo apoyo de muchos mexicanos, teníamos hasta una cuenta en un banco en donde la gente depositaba, para apoyarnos. Vivía del apoyo de la gente, que es algo muy honroso”, dijo.


En su declaración de intereses, alojada en la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), López Obrador reportó que no tuvo empleo del 12 de diciembre de 2012, al primero de agosto de 2014.


El presidente de Morena dijo que no reportó más sueldo que el de su cargo, en el que recibe 50 mil pesos mensuales, pero sobre sus charlas que da a particulares no ha recibido pago porque olvidó pagar unos cheques de Universidades de Estados Unidos.


“Me han entregado recursos en Universidades de Estados Unidos, tengo unos cheques que me entregaron de Universidades de Estados Unidos que no cobré, se los entregué a los dirigentes de Morena de Baja California y se pasó el tiempo”, expresó.


Reiteró su insistencia porque los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón, presenten sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677839/6/en-dos-anos-vivi-de-aportaciones-de-la-gente-lopez-obrador.htm
rss_pi_source_md5:
3cd80035ff6bf0c37eb14ba2f52fd871
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking