López Obrador reta a Fox, Calderón y Salinas a presentar su 3 de 3

  • Que den a conocer cuánto dinero tienen, señala el presidente de Morena

Asegura que hoy todos en ”la mafia del poder” están ”enchilados” porque no creen su declaración de bienes

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2016).- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, retó a los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox a presentar su declaración 3 de 3 tal como él lo hizo. Que den a conocer cuánto dinero tienen, señaló.


“Como yo ya cumplí ahora les pido a toda esta comparsa y a directivos del poder a que se haga una campaña para que Salinas, Fox y Calderón, den a conocer sus bienes”, dijo a través de un video que compartió en redes sociales.


López Obrador señaló que hoy todos en “la mafia del poder” están “enchilados” porque -dijo- no creen sobre lo que presentó en su declaración de bienes.


“Andan enchilados porque no pueden creer que yo no tenga residencias, no tenga cuentas de cheques, no tenga tarjetas de crédito y no tenga vehículo propio. Saben que no somos iguales, yo no soy corrupto nunca he luchado por dinero, lucho por principios e ideales y la honestidad es el objetivo más importante en mi vida”, dijo.






Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/677568/6/lopez-obrador-reta-a-fox-calderon-y-salinas-a-presentar-su-3-de-3.htm
rss_pi_source_md5:
c648dec359a2f45e619c16a167a5e697
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking