Inminente, la liberación de Rubén Núñez

  • Abogados de la CNTE prevén que el líder magisterial saldrá libre hoy

No descartan que puedan presentarse en una asamblea estatal este fin de semana para agradecer el respaldo de sus compañeros

OAXACA, OAXACA (12/AGO/2016).- Abogados de la Sección 22 del magisterio, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y asesores jurídicos externos informaron que la mañana de hoy viernes saldrán libres Rubén Núñez y Francisco Villalobos, secretario General y secretario de Organización, respectivamente, de la Sección 22.


En entrevista, indicaron que los líderes tenían prohibido dar declaraciones o manifestarse en público para no afectar la libertad caucional que obtienen.


Sin embargo, no descartaron que puedan presentarse en una asamblea estatal este fin de semana para agradecer el respaldo de sus compañeros.


A las afueras del reclusorio ubicado en Santa María Ixcotel, agencia conurbada a la capital del estado, anunciaron que también saldrá libre el resto de integrantes del magisterio y de organizaciones sociales aún presos, de los cuales también han exigido su libertad.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado Hugo Paz dijo que la fianza de Rubén Núñez es de 70 mil pesos por dos causas y la de Francisco Villalobos, de 120 mil por cuatro causas.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/676863/6/inminente-la-liberacion-de-ruben-nunez.htm
rss_pi_source_md5:
cbeb0cb0207e2b9c1867286645cff089
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking