López Obrador siempre ha sido honesto y austero: senador

  • El tabasqueño reportó que gana 50 mil pesos al mes

El perredista Miguel Barbosa Huerta reconoce al líder de Morena tras la publicación de su 3 de 3

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2016).- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, reconoció a Andrés Manuel López Obrador como un hombre “honesto y austero”.


A través de Twitter, el senador escribo: “@lopezobrador_ es un hombre con un enorme poder que siempre ha sido honesto y austero”.


Lo anterior luego de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hiciera pública su declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial y de interés) en la que reportó ingresos por 50 mil pesos mensuales como presidente del partido, lo que equivale a un ingreso anual de 600 mil pesos.


Asimismo, el tabasqueño declaró que sólo tiene una cuenta bancaria de nómina y que todas sus posesiones fueron heredadas a sus hijos, incluida la casa de sus padres en Palenque, Chiapas.


Señaló que su esposa Beatriz es la propietaria del apartamento de 120 metros cuadrados en el que vive en la Ciudad de México, así como de dos terrenos en los estados de Puebla y Chiapas, y de un vehículo modelo 2016 que actualmente paga con un crédito.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/676741/6/lopez-obrador-siempre-ha-sido-honesto-y-austero-senador.htm
rss_pi_source_md5:
71582ca4e76bd60fac59e95d1e8b5a43
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking