¡Omg! Ricky Martin vuelve a Coliseo Yucatán

Yucatán, Mérida, 08/08/2016.- Como parte de su gira “One World Tour” vuelve Ricky Martin al escenario de Coliseo Yucatán, en esta ocasión con un concierto a beneficio de Fundación Mondo ¿Quién es Fundación Mondo? Es un gestor social que diseña oportunidades en una sociedad inclusiva para niños y jóvenes diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Su principal objetivo es formar agentes de cambio, en colaboración con asociaciones civiles e iniciativa privada y pública, beneficiando a grupos infantiles vulnerables en su integración social.

Durante dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, balada y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles, una moderada escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes escenografías.

El intérprete de los éxitos “Adiós”, “Disparo al Corazón”, “La Mordidita” y el más reciente “Perdóname”, extraídos de su mas reciente álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre, reflejando su compromiso con la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Precios de los boletos más cargo por servicio de la boletera:

Ruedo Platino $3,200
Ruedo VIP $2,500
Primer Nivel $1,900
Segundo Nivel $1,200
Segundo Nivel Lateral $700

Puntos de venta:
Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza y El Patio)
Tienda Foursport
Boletea Shop Gran Plaza
Iguana Maya Travel
Tiendas Bomssa (60 norte y sendero)

En línea: http://boletea.com/

Redacción DC

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking