Sí puedo ganarle a López Obrador: Margarita Zavala

  • Expresa su confianza con la nueva dirigente del PRD, Alejandra Barrales

La ex primera dama dice que no ve al líder de Morena ”como un peligro”

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2016).- La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, se dijo confiada en vencer al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones presidenciales de 2018.


“No lo veo como un peligro, le podemos ganar, podemos ganarle, sí puedo ganarle”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.


La ex primera dama de México no descartó que para el proceso electoral del 2018, López Obrador sea el verdadero rival ante la caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero confió en que el PAN puede salir ganador con ella como candidata.


En este último aspecto, Zavala se dijo “segura de que seré la candidata del PAN”.


Confió que el proceso para elegir el candidato del partido para competir por la Presidencia de la República se haga mediante un proceso democrático.


“Conozco la vida de mi partido, he contribuido a la unidad y debemos tener una cercanía con los ciudadanos, tenemos que ser cercanos como panistas y como políticos, es lo que yo hago me estoy acerando a los ciudadanos”, señaló.


Zavala confía en Barrales


Rumbo al 2018, el tema de las alianzas con el PRD no es ajeno a la ex primera dama, quien expresó su confianza con la nueva dirigente del sol azteca, Alejandra Barrales, sin embargo recordó que ahora ella está concentrada en su partido.


“Sí me gusta Alejandra Barrales, es una política que he conocido por mucho tiempo, y que por ahora esta concentrada en el PRD”, dijo.


“Siempre que hay una mujer en el partido nos ayuda a todas”, refirió Zavala.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/675236/6/si-puedo-ganarle-a-lopez-obrador-margarita-zavala.htm
rss_pi_source_md5:
05d400de1fd67d50f19d234a1f89c1c8
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking