¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
3
days
0
5
hours
0
1
minutes
5
7
seconds
5
1

El PRD y Gobernación pactan reunión sobre seguridad

  • Asegura que en la reunión exigirá medidas integrales para generar condiciones de mejora

Alejandra Barrales se reunirá con el titular de Segob para hablar sobre la delincuencia en zonas peligrosas

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2016).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, informó que el próximo martes se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para abordar el tema de la inseguridad que viven los presidentes municipales de zonas que se consideran peligrosas.

La perredista dijo que el titular de Gobernación le habló por teléfono para concretar la reunión que será en las instalaciones de la dependencia federal, aunque solo falta definir la hora.

En conferencia de prensa, donde condenó la iniciativa antiaborto que impulsa el gobierno de Veracruz, Barrales Magdaleno adelantó que en la reunión con Gobernación no solo dialogarán, sino exigirán medidas integrales para generar condiciones de mejora de vida en las zonas peligrosas del país.

“No queremos más policías, no queremos que los alcaldes porten chalecos antibalas ni escoltas ni se trasladen en autos blindados, sino que buscaremos una respuesta del Estado para generar condiciones que combatan la pobreza y generar condiciones de gobierno a los alcaldes”, detalló.

Mientras, hoy a las 18 horas, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, sostendrá una reunión con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, ante la preocupación por el asesinato del presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto.


Fuente: El Informador

rss_pi_source_url:
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/674385/6/el-prd-y-gobernacion-pactan-reunion-sobre-seguridad.htm
rss_pi_source_md5:
fe9a384b7d4ad7384b7ec41edb9b4bb6
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking