Triunfa banda yucateca Ay Maria en su ingreso musical

Mérida, Yucatán. 25/07/2016.- El pasado Domingo 24 de Julio la banda yucateca Ay Maria acompañada de Proyecto Aurora cerró con broche de oro una importante etapa en su ingreso al mercado musical, el reconocido bar DELOREAN fue la sede en la que la agrupación reunió un auditorio encantado de su música.

Alrededor de las 9 de la noche la banda inició con su puesta en escena con su track “UN DIA SIN SOL” tema que fue el inicio de esta historia a través de un video lanzado en la plataforma multimedia Youtube.

Jorge Borges Vocal y líder de la banda emocionado y agradecido con el público asistente regaló un emotivo discurso en el que resaltó la importancia de apoyar la música hecha en Yucatán pues son los mismos oyentes quienes hacen que el proyecto funcione.

Este evento fue el último de la temporada pues la banda se encontrará produciendo su álbum próximo que tendrá una evolución notable ante el pasado material “TEMPORADAS” que aún está disponible de manera física en las tiendas mixup a nivel nacional, los fondos recaudados serán usados para hacer real el segundo album de la agrupación 100% yucateca.

Carlos Ascencio  DC

post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking