Aceptan ambulantes lugar provisional mientras define Comuna reubicación  

 

San Francisco de Campeche, Camp., A 04/07/16.- El alcalde de Campeche, Édgar Hernández Hernández, reconoció que el tema de los ambulantes conocidos como “dulceros” no ha sido resuelto del todo, pero ya se llegó a un acuerdo con los afectados.

“No pueden colocarse en el Parque de las Banderas como estaban antes, es zona del Centro Histórico, ni en la avenida 16 de Septiembre, la propuesta es que provisionalmente estén en el corredor del teatro “Juan de la Cabada”, precisó.

Consideró benéfica esta medida para todos los ambulantes, pues habrá un padrón fijo para saber con exactitud el número de comerciantes y en lo que respecta al resolutivo de la reubicación, será en dos meses, cuando se dé a conocer y apruebe por Cabildo la actualización de la Ley del Comercio Ambulante.

En cuanto a los trabajos en materia de servicios públicos, añadió que algunos no han sido concluidos por las lluvias y otros se arruinaron por la misma situación, motivo por el cual se reprogramará su atención en semanas próximas.

Ilse Sansores.

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking