fbpx

Regidores piden a edil transparencia en manejo de recursos

San Francisco de Campeche; Camp, a 27/06/16.- Regidoras y Síndicos solicitarán al alcalde, Edgar Hernández Hernández, un informe pormenorizado del Programa Operativo Anual para el ejercicio fiscal 2016 (POA), pues este ya se encuentra en la página de transparencia sin antes pasar en sesión de Cabildo.

“El alcalde va a tener para organizar sesiones ordinarias 16 millones 207 mil pesos, para extraordinarias otros 22 mil, para solemnes otros 255 mil, para eventos del alcalde 700 mil pesos, para relaciones públicas 750 mil pesos, servicios de la oficina un millón, entre otras, expusieron los regidores .

Ana Paola Ávila, Bertha Pérez Herrera, Francisco Inurreta Borges, Rafael Minaya Lezama y Alexandro Brown Gantus mencionaron que se  contemplan viajes, asistencias al personal, tareas y gestiones de administración pública, “queremos los regidores eso que todos los campechanos exigen, transparencia en el manejo de recursos de la administración pública municipal”, expusieron.

Por su parte Lezama Minaya, pidió que les sea presentado este programa; para que se puedan hacer los ajustes pertinentes, pues hasta el día de hoy dijo desconocer lo que se están gastando en el Ayuntamiento.

Bertha Pérez Herrera de igual manera comentó que desde el inicio de la administración solicitaron información sobre el manejo de recursos, a lo más que se ha llegado es a dar un informe analítico de montos globales, pero no se especifica a detalle cuánto es utilizado para gastos personales.

Ilse Sansores.

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking