fbpx

Preparado Protección Civil ante cualquier fenómeno meteorológico

San Francisco de Campeche, Camp., A 07/06/16.-El Secretario de Protección Civil del Estado (SEPROCI), Gonzalo Brito Herrera aseguró pese a las primeras lluvias moderadas que se han presentado en el Estado, los últimos reportes destacan saldo blanco en comunidades así como zonas urbanas de la entidad.

“Nuestro objetivo y misión es estar permanentemente vigilando, estamos preparados para las lluvias, limpiamos drenajes y en cuanto al hospital es seguro para poder atender alguna incidencia que se presente, sostuvo el funcionario”.

En lo que respecta a municipios como Candelaria, Escárcega y Palizada puntualizó que se está mucho más pendiente de estas zonas, puesto que cuentan con zona de ríos que aumentan su nivel tras las lluvias y pone en riesgo  a diversos sectores de la población, así como hato ganadero.

“Hemos estado monitoreando las condiciones del clima y recibimos información del Sistema Nacional de Meteorología y la Comisión Nacional de Agua, contamos con grupos de rescate por cualquier cosa, pidiéndoles siempre a la ciudadanía que estén pendientes de las indicaciones por los diferentes medios de comunicación a efecto de que prevalecer la seguridad de la comunidad, planteó”.

Ilse Sansores.

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking