Síguenos…TwitterFacebookGoogle+

DC Comics y Google llegan a acuerdo de publicación

Google y DC Comics llegaron al acuerdo de que títulos individuales de la casa editorial podrán ser adquiridos por medio de Google Play Books.
DC Comics, que tiene entre sus propiedades intelectuales a Batman y Superman, pero también a personajes de la línea Vertigo, como Swamp Thing y Sandman, actualmente vende algunos de sus títulos en la tienda de libros de Google, pero en forma de colecciones completas. Las ediciones que se pueden considerar como individuales, son novelas gráficas de autores reconocidos.
Bajo el acuerdo que realizaron DC Comics y Google, ahora se podrán adquirir ciertos títulos por separado, sin necesidad de que sean parte de una saga en particular. Ahora bien, en esta primera fase, los cómics saldrán de manera mensual. Lo que tal vez no le guste a los entusiastas es que, por el momento, se descartó lanzar los títulos al mismo tiempo que sus contrapartes en papel, ya que, según Hank Kanalz, vicepresidente de Vertigo, hacen falta nuevos recursos para poder lograrlo mediante Google Play Books.
Por lo menos, ahora hay una opción más para aquellos que no necesariamente gusten de otras apps, como Comixology, para conseguir su dosis de héroes en mallas.

Fuente: Qore.com-Alex Serna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Networking